Nuestra Fundación

pic

Nacimos en el año 2010, bajo la Dirección del Sargento Segundo del Ejercito Nacional de Colombia Oscar Rincón, actualmente Director Ejecutivo de la Fundación. Inspirado en la historia de una heroína silenciosa, su progenitora, buscó brindar ayuda inicialmente a personas en condición de calle y familias cercanas con grandes necesidades con Alimentos, Aseo personal y Donaciones.

A lo largo de estos años y con el apoyo de familiares, amigos y voluntarios quienes nos hemos adherido a la causa de Fundación OKAMANDO, hemos llegado a muchos lugares apartados de Colombia, brindando ayuda médica, odontológica y sicológica a quienes más lo necesitan gracias al apoyo y donaciones provenientes de particulares y empresas.

A medida que pasa el tiempo somos más los voluntarios que siendo personas particulares o empresas buscamos crecer y llegar a más personas atendidas en cualquier parte de Colombia, estamos implementando varios proyectos a gran escala para generar una Organización sostenible a través del tiempo, innovadora y que pueda alcanzar muchos campos de acción siempre en búsqueda de nuestro principal objetivo, ayudar a quienes más lo necesitan. Necesitamos así mismo el apoyo de voluntarios que deseen unirse a nuestra causa.